viernes, junio 27, 2008

¿OTRA MALA HORA?
Me quemé, la prueba de fuego ha sido demasiada para mi, realmente sé lo que ha pasado. Quien puede resistirse a una llamada de teléfono a las 23 de la noche? Otra mala hora que me ha jugado una mala pasada. No puedo hacer caso a la razón cuando quien siente es la pasión. Aunque que más da, he pasado una de las mejores noches de mi vida. Todo fue perfecto, la verdad cada vez estoy más sorprendida de todo. Quiero días como ese, no me importa lo de fuera de la habitación, quiero a quién encuentro dentro. Yo solo quiero tener esos momentos; la peli, la conversación, el sexo y mejor si, como pasó, que se acompañaron de muchísimos besos, abrazos, juegos y caricias. Quiero sus noches, lo que pase por la mañana me da lo mismo, no quiero que me presente a nadie, no quiero ir de la mano por el parque. Lo peor de todo es que cuanto más intento alejarme más me sorprende, quiero saber que es lo que quiere de mi. ¿Es imposible que sienta algo por mi?

No hay comentarios: