viernes, junio 20, 2008

¿ESPEJISMO DE UNA POSIBILIDAD ENFERMIZA?

Creo que hecho de menos su sonrisa, su mirada, su mano. Pero no estoy segura de ello. Quiero decir, realmente no se ya lo que siento. Tengo muchas ganas de verle y que tu tenga ganas de verme y de besarme. Saber que aunque sea lo mas mínimo le importo. Quiero besarle, abrazarle y pasar la noche con él y verle despertar la mañana siguiente y olvidarle para siempre. Creo que tengo una pequeña esperanza de que vendrá a buscarme, que como en las películas románticas él va a por ella y le planta un beso. Pero en realidad sabemos que eso nunca pasará. Nunca vendrá a por mi. Con él no tendré un final de cuento de hadas, mas bien un final mediocre. Muy mediocre, sin siquiera un adiós, más bien estoy segura que será un distanciamiento poco a poco, hasta que no tengamos ni tiempo de vernos por la distancia física. Realmente me merezco un adiós, si no por esta vez, por la anterior. Necesito que me zanjen esto. Si realmente él me dijera que no quiere volver a verme. Lo dejaría de visitar. No quiero engañarme, es la verdad. Todo el mundo esta igual con que no me engañe, que pese a que las reglas siempre estuvieron escritas, yo las traspasé hace mucho tiempo, pero sé que eso no es cierto, me mantengo a mi lado de la partida y he respetado las normas que nunca se establecieron. Pero como alguien que ve que la partida está durando mucho, estoy esperando el jaque. Se que en ningún momento he cerrado la puerta, es más he jugado más partidas, pero algo cortas o inacabadas en la mayoría de casos, espero el jaque de la partida principal y yo soy incapaz ahora mismo de hacer un jaque.

Mala hora para escribir, si ya lo decían en Como conocí a vuestra madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ppringailla

Yela dijo...

Pan, la próxima vez no lo pongas en anónimo que sé que eres tu. jeejjejeje

Anónimo dijo...

A sio por no poner la contraseña pk tenia prisa. Creo k keda bien claro de kien es el comentario XD SOY UNICO XD