miércoles, junio 18, 2008

E-MAILS SIN CONTESTAR

Me parece  una absoluta vagancia por parte de la gente el no contestar a los e-mails. No estoy pidiendo una carta escrita a mano, no estoy pidiendo una obra literaria, tan solo una respuesta mas o menos pronto. No me refiero a e-mails de reenvia esto a 10 personas y serás la más afortunada del mundo. Sino a e-mails de verdad, a cartas del siglo XXI. En aquellas que aunque sean cortas te preocupas por sus destinatarios y les cuentas y preguntas cosas. Me desespero enseguida, lo se, pero los envios no tardán más de unos segundos, en el peor de los casos un par de minutos, así que la culpa de no tener respuesta no es de Gmail. Nada, realmente es que estoy esperando las respuestas y no llegan y casi voy a llegar yo antes a Valencia que las respuestas a mi e-mail. El domingo ya vuelvo, me esperán entre 7 y 12 horas de coche. Me suelo perder en un camino recto. Pero ahora ya tengo rádio. Espero que el domingo por la noche o el lunes me visiteis todos, el domingo cenaré Kebab seguramente, por la tradición supongo.

No hay comentarios: