domingo, junio 15, 2008

NO ME CUNDE

Llevo como dos meses estudiando o al menos intentando estudiar y cada vez me reafirmo en la sensación de que no me cunde. Hoy me he pasado mas de cuatro horas y no he logrado resumir ni un capitulo entero. Me quedan 6 días para resumir todo el libro de Historia del Arte. Realmente es lo que más me cuesta, tal vez porque todavía no he llegado a un tema realmente interesante o no se porque. En fin Historia de España no es ningún problema puedo leer y resumir un capitulo cada hora mas o menos, lo mismo con lengua. Inglés ya es otra cosa. Sigo pensando que tengo tiempo, pero este cada vez se me escapa más de las manos. Pero creo que lo único que necesito es resumir Historia del Arte y despues todo vendrá rodado. Además todavía me quedan unas horitas de estudio esta noche, y mañana tengo todo el día, minimo quiero resumir tres capitulos.

No hay comentarios: