miércoles, julio 02, 2008

POR X O POR Y

Que les pasa a los tios, especialmente con los que me lío. Alguien después de hacer manitas y volver a las 3 horas a por mas, no puede ir y decirle a los amigos que no quería, que se avergüenza, que no volverá a pasar. Es mas, no puede decirle a la tia si no hay una tercera persona de por medio, que no cuente nada, si ella quiere contárselo a sus amigas y menos cuando les han pillado, que de verdad, el resto de la gente no es idiota. Es más si no querías contarlo no haberlo hecho. No, eso no es una equivocación, asúmelo, por x o por y has ido a por más. Por experiencia sé que por muchas cosas que puedan decir a los amigos, siempre vuelven a por más. Sí, la gente debe asumir su parte en las relaciones (RAE:conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona), si tu te enrollas con alguien simplemente asúmelo, puede gustarte o no, pero ha pasado, no puedes negarlo y mucho menos si vuelves a por mas. Se de uno que lleva meses volviendo a por más y después de la primera vez juró y perjuró que no volvería a por más, claro eso se lo dijo a sus amigos. Desconozco sus X y sus Y pero de media vuelve a por más de 3 a 4 veces por semana. Yo asumo mis rollos, me he liado con tios con los que después no querría haberlo hecho, pero me jodo y lo asumo, es más en esos casos SIEMPRE te encuentras a algún conocido en la fiesta que te ve. Por otro lado cuando la cosa es buena quieres contarlo. Así que pese a que hay veces que no lo contarías tú, la otra persona lo hace y cuando ninguno de los implicados quiere hablar del tema, siempre hay un tercero que lo ha presenciado. 

3 comentarios:

Pan dijo...

Sea un cardo o un clavel la vida es sexo y el sexo vida es. OLE YO XD

Pau dijo...

me siento aludido en las ultimas palabras xDDD

Yela dijo...

Jejeje, en realidad es que siempre pasa, no lo decia por ti.