lunes, julio 14, 2008

OH BELLA CIAO!

Por fin, después de algún tiempo sin escribir vuelvo y con muchísimas novedades.
En primer lugar ya he vuelto de Borgomanero, del intercambio europeo al que al final fui con Pawer y Raúl (que por cierto me hizo el otro día un regalo de cumpleaños, Muchas gracias necesitaba un chute de ganas) y también con Sole (la mejor leader de España), Isa, Gaby y Joaquín.
En segundo lugar intentaré hacer una memoria de todo lo que hemos hecho en Borgomanero y de las tantísimas personas que he conocido.
He hablado y trabajado la participación con otras 60 personas. He comido Tapulone, pizza, lasaña, macarrones… He probado un portugues… Mmmm que rico. Jejejejejje. He bailado hasta no poder mas. Me he bañado en un lago natural. Casi perdemos un tren, me chope entera porque atravesé una calle en mitad de una tormenta. En realidad pasaron muchas cosas y me lo pase de vicio. Ya pondré fotitos y más cosas que ahora estoy muy cansada y con muchas cosas que hacer.
Y por último, en un par de días me voy a Hungria ha hacer de monitora en un campamento europeo. Así que volveré a estar ausente un tiempo.
Que disfrutéis de las vacaciones, en cuanto vuelva contare mas cositas sobre Italia y sobre Hungria.


No hay comentarios: