miércoles, julio 30, 2008

POR FIN EN CASA

Por fin después de muchos días fuera y muchas horas de viaje, vuelvo a estar en casa y también a escribir en el blog. Hungría una pasada, el campamento perfecto, la gente muy amable y todo perfecto. Realmente me lo pase de vicio y conocí también mucha gente de entre ellas destacaré a Zora, Niki, Maria, Betty, Rasid, Andy, Jonie, David, Lósi,… vamos que mucha gente, si pongo más nombres no tendré espacio en el blog. Me encantó estar rodeada de naturaleza y hacer la cena al fuego, conocer las cuevas, los pueblos cercanos… De verdad que no podía ser mejor, espero tener la oportunidad de volver a verlos a todos.
Por otra parte, sigo acordándome de Italia, pero no tiene sentido ponerme a escribir ahora porque pese a acordarme de todo, no sabría que escribir.
La semana que viene me vuelvo a ir de viaje, pero esta vez de turismo con mis amigos, Zaragoza-Barcelona-Perpiñan-Carcassonne, ya contaré que tal fue la cosa. Y a finales me voy a Portugal con Pawer.
Entretanto estaré ocupailla con otros proyectos y tal. Así que escribiré cuando realmente me apetezca y eso si, pondré las fotos de Hungría y Italia.
Me despido hasta la próxima.


1 comentario:

Juan Man dijo...

Me alegra que te vaya bien. ^^

B7s! ya nos veremos un día de estos que no hagamos tanto viaje. :P