martes, abril 29, 2008

PARA EL MAESTRO DE MIS AMORIOS

Respondiendo al comentario del post anterior, tambien te hecho de menos goomsito mio, jeje, ya se que eres el que me soporta y me aguanta cada vez que no he follado jajajaja, y el que soporta mis noñerias de joooo no me quiere ajajajjaja, parezco patetica pero no son tantas veces. Además Raúl también me sufre. Y tengo el gen antigooms, nunca te haré nada, que quede claro para el resto, no me voy a follar a Gooms. Jejej, a menos que Gooms quiera jejejej. Pero que va, lo prefiero como hombro, eres majo, pero no tienes un fisico que me agrade.
Ya empiezo a soltarme jejej, nada dentro d poco "todos los secretos de Yela", parece el texto de inicio de una revista del corazón. Se nota que me aburro y que llevo dos días sin escribir??

Venga ya me callo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Moltes gracies!!!

Tornaaaa torna prompte q no tinc yo a qui molestar cuan discutixc en ma casa!!

Yela dijo...

Jajajaj en maig torne per uns dies i en juliol torne

Anónimo dijo...

De verdad... vosotros dos lo que deberíais de hacer es echar un kiki y no agobiarnos al resto con vuestro eterno ritual de cortejo, que parecéis libelulas en celo. Si que es verdad Aida, soy un santo, te sufro en silencio, cual hemorroide sangrante, lo que sea por una amiga (que de eso no me sobra).

Besos!

"Esta tarde he hecho una cosa que solo se le ocurre a un genio"
Ortega Cano