lunes, abril 21, 2008

DESPEJANDO LA X

No, no es un problema de matemáticas más bien de espacio.

Lo que me ha costado ordenar mis cosas que previamente al traslado metí en el coche como si de una partida de "Tetris" se tratara. La relación de trastos es la siguiente: colchón de espuma, 6 cajas de zapatos (con zapatos y un montón de cosas dentro) 2 maletas, 2 cajas de cd's, 2 cajas de libros y dvd's, una caja grande con ropa, una caja de plástico con libros y libretas de estudios, tres carpesanos con millones de apuntes, mi ordenador portátil y una silla. Pues todo esto es lo que he tenido hoy que volver a ordenar en una estantería y unos cajones. Para que os hagáis una idea mi habitación tiene como unos 12m2 y tiene tres estanterías de cd's, un mueble con la tele, la play un dvd y sus respectivos juegos, una mesa redonda, una cama, dos sillas y muuuchos juguetes. No se esta mal del todo, sobretodo porque fue algo no planeado previamente. Estoy pues en el único espacio libre que tenía mi madre en su casa, pero es provisional, en no llega 3 meses volveré a irme. Así que podré aguantar estos meses en la habitación de los juguetes.

Bueno, me piro a continuar a ver si hago que la habitación de los juguetes sea un espacio acogedor y si eso ya os contaré mañana mas batallitas.

No hay comentarios: