domingo, abril 27, 2008

MI FAMILIA ELEGIDA

Si, ya se que la familia te toca, pero todos tenemos dos familias o al menos en mi caso es así. Tengo la familia de sangre (padres, abuelos, tios) que te tocan por que si y luego la familia urbana (los colegas). Pues nada yo elegí hace tres años quedarme con la familia urbana y no eche en falta a la de sangre, es decir, pese a que mi madre vivía a 7 horas en coche no la echaba de menos, sabia que iba a estar allí para cuando la necesitase y hablaba con ella casi a diario, pero no notaba un vacío, no se si eso es bueno o malo, pese a estar muy unida a ella y quererla un montón no notaba una necesidad de verla a diario. Pero en el caso de la familia elegida no puedo vivir sin ellos, es extraño, creía que nunca iba a echar en falta a alguien pero a ellos les echo en falta, siempre estoy pensando en que estarán haciendo o cuando los voy a volver a ver.
Realmente ellos han sido mi familia desde los 15 años y han estado allí en los momentos buenos y en los malos, solo llevo dos semanas fuera y les echo mucho de menos. Espero verlos pronto, son solo dos meses y tendré que volver a valencia a alguna reunión por un par de días.
Esto es para que veáis que os quiero y que no puedo vivir sin vosotros.
(Dedicado a Raúl, Pawer, Pan y Esco)

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asquerosa... mira q no dedicarmelo a mi tambe.. al q va a buscarte y es el maestro de tus amorios.. xD eaaa ja me dedicaras algo.. ja!

Anónimo dijo...

¿Hemos tenido momentos buenos? ¿¡¡¡¡CUÁNDO!!!!? ¿Dónde estaba yo? :( :( :( Familia urbana... vaya cosas que te inventas, de verdad que esto del tiempo libre te está matando nena; familia no hay más que una, y créeme si te digo que nunca nadie la podrá sustituir, así que cuídala.

Oh por Dios! Es Fama!

Yela dijo...

Jejejej, de verdad pa una vez k digo cosas bonitas de vosotros, encima así me lo pagáis. Y creo que en los momentos buenos siempre estabas estresado jejejej, esque se te da muy bien.