viernes, mayo 02, 2008

CUERO Y LÁTEX

Me apetece soltarme, así que nada, a ello voy.

Echo de menos morderte el pezón, jugar con mis dedos por tu estómago, echo de menos tus mordiscos en el cuello, echo de menos arañar tu espalda, vendarte los ojos, morderte el cuello, agarrarte con fuerza, morderte el labio y besarte hasta dejarte sin aliento Deseo atarte a una silla y comerte enterito sin que puedas defenderte. Por eso quiero secuestrarte dos días y pasar los mejores dos días de mi vida contigo. Dos días donde solo seas mio, dos días de perversiones, vestida de cuero y látex. Abandonarme al placer sin ataduras, sin un futuro, sin un porque.

Si a alguien le apetece que deje su mensaje despues de oir la señal. Piiiii.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que llevamos ya un tiempo sin... en fin, no seremos explícitos. No está mal, redunda un poco y tiene faltas de ortografía, pero eso pasa hasta en las mejores familias. Búscate un chorbo que te achuche por Sevilla anda, y ya verás como no necesitas desahogarte en el blog.

Besos!

Anónimo dijo...

weno, mientras lo encuentre por aki tendra a los de siempre XD no?
Besitos, yo me apunto kando keras

Yela dijo...

Lo de la ortografia, es que no se que narices le pasa cuando escribo con los acentos que me los deja poner cuando le apetece, investigare mas. Y no necesito un chorbo en Sevilla, que tengo que estudiar jejejejej.

Yela dijo...

Hombre, empiezan a mojarse eso es bueno, alguien da mas??