lunes, mayo 31, 2010

UN DOMINGO DE CURRO

Después de pasarme todo el sábado trabajando, de 4 de la tarde a 4 de la mañana, iba a tener un domingo pseudolibre, porque tenía que ir a casa de un amigo a 20 minutos en coche a por unos archivos que necesitaba yo urgentemente para terminar mi trabajo y por supuesto terminarlo.
Pues alguien, todavía no se quién y creo que mejor para quien haya sido, llamo al timbre de mi casa, millones de veces hasta que abrí pero nadie se persono, pensé que ya se habría ido pero a los dos minutos vuelven a llamar insistentemente, volví a abrir y no se persono nadie. Eso sí, me despertaron y ya no me pude dormir hasta una hora mas tarde y encima con la intriga de quien sería. Porque vale, si ya hubiera subido alguien pues bien, fuera lo que fuera yo ya estaba despierta y tal, pero que encima después de despertarme no fuera nadie... Eso toca mucho más las narices. En fin, ya me volví a dormir y mi alarma de las 13:30, me recordó que era hora de llamar a mi colega, irme a su pueblo y seguir currando.
Total, me pasé un domingo de idas y venidas al comedor una vez llegué a casa, para ver como iba lo de los DVD's, y pues nada, cene con estas en un quinto y tapa en el que tardaron mil años en servirnos y ya me fui a casa a dormir y hasta esta mañana a las 06:30, cada día duermo menos y no se porque.
Bueno, continuo con mi día de trabajo que empezó a las 07:30.

No hay comentarios: