jueves, mayo 27, 2010

TRABAJO

Ya no recordaba lo que era trabajar de domingo a viernes, y la verdad es que creo recordar que nunca lo he hecho y ahora trabajo hasta los sábados, espero hacerme de oro, porque sino, no entiendo tanto trabajo de golpe. Quiero dormir, me muero por una cama, y vale tengo trabajos muy variaditos, el de retocar archivos de video, de fotos y montar un Dvd, el de limpiar platos y tal en un restaurante de comuniones y bodas y el de animadora de comuniones vestida de pirata.
En fin, no me quejo, que al menos trabajo. Pero claro, de 0 a 100... Prefiero ir poco a poco. Tengo sueño, me levanto a las 6:00 y me acuesto a las 12:00 o así, tengo vida social, familiar y cosas que hacer en casa. No paro ni un minuto. Ahora volveré al trabajo a ver si termino lo que me queda en un par de horas y descanso viendo alguna serie o alguna película en casa.

No hay comentarios: