domingo, marzo 10, 2013

FELIZ

Con faringitis, pero muy feliz, sin tiempo para escribir, pero muy feliz, con muchos proyectos en mente, sin parar, con todo en su sitio. Las clases bien, de proyecto en proyecto, tengo ganas de terminar y aun me queda hasta junio. Pero lo bueno se hace esperar. Podría divagar sobre diseño, arquitectura, animación y cosas así, pero hoy no es el día. Intentaré ponerme a escribir, año nuevo vida nueva, pese a que estamos ya en marzo. Creo que la culpa de que no escriba tanto la tienen las redes sociales, mis perros, mi pareja, mis amigas, mis compañeras de curro sin las que ahora mismo mi vida no sería para nada la misma, mis compañeros de clase, mis proyectos.... Pero eso al fin y al cabo es bueno, no paro ni un momento. Llevo desde la semana de diálogos de la escuela con muchas ganas de hacer cosas, esa energía que no sentía desde hacia tiempo, desde que volvía de algún intercambio europeo o jornadas de juventud. No se porque pero desde hace un par de semanas me vienen muchas ideas y proyectos nuevos, que espero poder ir contando y realizando poco a poco. Y a ver si hago un megapost, sobre todo lo que he ido realizando en estos cuatro semestres que llevo de Interiorismo, con mis dibujos, bocetos, ideas...

No hay comentarios: