domingo, febrero 13, 2011

AEROPUERTO DE GIRONA

Son las 9:33 de la mañana y me he gastado 13 euros para poder conectarme a internet, pero la verdad es que me aburro como una ostra y hasta las 11:30 no puedo hacer el embarque de las maletras.
Curiosamente recibes noticias de quien menos te lo esperas cuando menos te lo esperas. Impredecible y bipolar, sería la mejor definición. Le ha jodido que me mosqueara y no me despidiera?? Hay que ir al contrario con él? No entiendo nada. Y sí, of course, el último día es el mejor para discutir, total hay unos 5 meses por medio para "desenfadarse". Me parece todo irreal, desde que este en el aeropuerto, dándole un cambio radical a mi vida, hasta que él me haya enviado un sms a las 7:50 de la mañana.
Estoy reventadiiisima, he dormido bastante en los dos autobuses hasta Girona, pero... me duele la espalda, el culo, y todo lo habido y por haber.
Luego cuando haya pasado a la zona de puertas ya buscare un enchufe, que los hay en los aeropuertos y muchos. Necesitaba escribir, y supongo que me pasare algo de rato posteando y enviando mails. Creo que le van a dar mucho a la Catedral del Mar, no tengo nada en contra, pero teniendo internet....
En fin, he llegado bien, hay niebla, pero a las 15:30 que sale mi vuelo ya estara solo con sol y poco mas.

No hay comentarios: