lunes, enero 31, 2011



LANZAROTE

Mi vida ha cogido una velocidad de vértigo en poco mas de dos días. Recibo un mail de mi "ex", diciendome que me quiere, que si ha vuelto tantas veces es porque esta a gusto conmigo, que siempre he decidido yo, bla bla bla. A la hora me llaman de una oferta de trabajo, que por supuesto no he podido rechazar. Y nada, decidí responderle con una bandera blanca, para quitarme lo poco que me quedaba suyo de encima. Lo que no me esperaba es lo que iba a pasar. Me llamó por la noche que si podía pasarse, se quedo a sobar, (pensé que se quedaría en eso) y al día siguiente estuvo todo el día conmigo y al otro y de pronto me suelta que se va el lunes y hasta el viernes a Barcelona con unas amigas. Se deja aquí el cepillo de dientes, pero hoy me ha dicho que lo único es que quiere hacerme feliz hasta que me vaya. Ahora? No es tarde? En fin sea tarde o no, por fin se sincera y total en dos semanas yo seré la que me vaya. Habrá tiempo de hablar cuando vuelva yo. Por ahora disfrutaré de esa semana con él y con todo el resto de gente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ufff espero que en Lanzarote retomes el vicio de escribir y nos vayas contando toooooooodo besitos

Unknown dijo...

ufff espero que cuando estes en Lanzarote retomes el vicio de escribir mas y nos cuentes toooooodo besitos