lunes, agosto 02, 2010

MOVIENDO MI COCHE

Esto es solo una pequeña anecdota, pero me resulto muy curiosa, aparque bien el coche, (observe que no hubiera ningún cartel/placa de terraza, ni de nada parecido) y a la mañana siguiente cuando bajo a por él, no esta.
No encontraba el número de la grua municipal así que fui hasta el ayuntamiento, pregunte por el número y desde allí llame, dado que el paseo que todavía me quedaba hasta la grua era todavía largo. Llamo, doy la matricula y la amable telefonista me dice que me llama en unos minutos. Me llama y me dice que me lo han movido, me dice la calle donde esta el coche y me fui a buscarlo. La cosa es que no avisaron de que me lo movian ni me dejaron receta ni nada. Así que aunque estuviera como dos horas hasta encontrar mi coche, no tuve que pagar nada.

No hay comentarios: