domingo, agosto 08, 2010

EDUCO

A finales de mayo estuve trabajando haciendo unos DVD's y montaje audiovisual para el ayuntamiento de Valencia, pese a que el que me contrataba era Educo.
Un mes y pico mas tarde todavía no había cobrado y, el día que fui a cobrar solo me pagaban 27 horas, la cosa es que yo había hecho en total 60 horas y me querían pagar menos de la mitad.
La chica de rrhh con la que siempre había tratado estaba de baja y casi mes y medio mas tarde por fin pude hablar con ella y ver que pese a que todo había sido un malentendido pero que igualmente nadie tenia constancia de las horas que me faltaban y no iba a cobrarlas.
Total al final solo cobre 27 horas de las 60 y cuando recogí el cheque y los papeles, me di cuenta de que solo me habían hecho contrato ciertos días, de media jornada y cada día un contrato.
Yo no recomiendo para nada esta empresa, con contratos de un día no te puedes quejar de nada a nadie y si te pasará algo en el trabajo se lavan las manos. Todavía en pleno siglo XXI con ese tipo de contratos y lo peor de todo es que nadie se queja.

No hay comentarios: