viernes, julio 09, 2010

TOCANDO LA LUNA

Sí, hace bastante que no escribo he estado algo ocupada, tenía cosas empezadas pero nada publicado en parte porque en el chalet no tengo internet, en parte porque he estado simplemente bien por casa y con mis amigos.
Sí, ya se que a nadie le hace mucha gracia que "vuelva" (no se puede volver con alguien con el que nunca has estado) con el capullo de siempre.
Y si, también sé que esta vez la caída puede ser aún peor, porque estoy simplemente tocando la luna, todo va demasiado bien y mi sentido arácnido me dice que no puede durar, tal vez también sea yo la gafe y que para una vez que todo va bien, parece que quiera joderlo, que no es así.
Simplemente soy feliz, sonrío y disfruto, total, me quedan dos meses para cambiar de vida.

1 comentario:

Sepîeta dijo...

S'ha de gaudir dels bons moments ;)