jueves, julio 15, 2010

PORQUE ME IMPIDO SER FELIZ

Es curioso, tengo todo por lo que he luchado durante mucho tiempo, vivo en la luna, tengo a la gente que quiero cerca (aunque sea por skype), pero sigo buscando lo que falla.
Es decir, soy feliz y quiero ser feliz, pero el miedo a que todo acabe anda ahí, tantas veces he caído, que ahora no me dejo ser feliz. Es como si al ser feliz y perder de vista los problemas fueran a atacarte todos de golpe, así que mantengo la vista en ellos y no me dejo ser feliz del todo. Es contradictorio y contraproducente, pero en fin, por ahora es lo que me toca.

1 comentario:

Teresa dijo...

Tienes toda la razón: eres tú la que te impides ser feliz. Quizás le exiges demasiado a la vida (y no es capaz nunca de cumplir tus expectativas), quizás eres muy exigente contigo y también con todo lo que te rodea, quizás los problemas vienen solos (los llamemos, los esperemos o no), quizás no te ha dado tiempo de cumplir todos tus sueños y te falta la paciencia, quizás estás atenta siempre a lo que te falta y no miras todo lo que ya tienes... Quizás todo eso y más. Pero la solución también te la has dado tú (en otras entradas): disfruta del presente, de lo que tienes, de l@s que te quieren, de lo que aportas al mundo (que es mucho, seguramente) y bébete sorbo a sorbo esa maravillosa juventud, pero saboreándola. Es mucho peor arrepentirte de lo que no hiciste que de lo que has hecho, y nunca escarmentarás por cabeza de otr@. Sigue viviendo la vida!