lunes, junio 28, 2010

Y TODOS VUELVEN

Es que me regalen la luna (aunque sea una amiga) y aparezcan poco a poco todos aquellos que no quisieron siquiera mostrarla. O simplemente aquellos que dijeron que no los llamaras nunca más. Volverán las peleas de gallos. Y sigo sin entender nada, sigo sin entenderlos, si decidiste desaparecer por razones lógicas, ¿porque vuelves? La relación no va a cambiar, yo no voy a cambiar, voy a seguir en mis lunas y mis estrellas, voy a seguir con mi desorden de habitación, con el salir a todos lados, con el contar solo conmigo y con el salir y entrar cuando me venga en gana. No se si ahora podría tener una relación convencional, me cuesta mucho acoplarme a las relaciones de pareja, la extraña relación de los últimos años no ayuda mucho.
La cuestión es que parece que los tíos tengan lagunas en la memoria, una especie de alzheimer o que necesiten mucho cariño...

No hay comentarios: