miércoles, junio 23, 2010

LAS NUEVAS TIAS

Los chicos se han convertido en las nuevas chicas, ¿que les pasa? O en mi grupo de amigas no entendemos nada o realmente esta pasando. Tomando café hoy con una de ellas conversábamos sobre que no buscamos una relación ni un chico que nos produjera una responsabilidad, ni aquello de comer paella los domingos. Ahora son ellos los que quieren todo eso, los que te dicen que te quieren, los que te mandan mensajitos de amor cada 3 horas, los que quieren verte en cada momento y los que se ofuscan o se sienten mal si no les dices nada igual. A ver, que no queremos un príncipe azul, (luego todos destiñen), ni que nos salven en un corcel blanco. Yo solita me basto hasta para cambiar la rueda del coche, para colgar cuadros y cosas del rollo, no necesito un salvador, ni un complemento, ni alguien con coche y casa, porque ya tengo de eso. Vale tal vez no sepa al 100% lo que quiero, pero se por donde van mis tiros.

No hay comentarios: