sábado, abril 23, 2011

SE FUE

La última visita ya se fue, fue la que hizo que me planteara muchas cosas, pero parece que solo duró un momento. Hoy es sábado y es mi día libre, día libre que me paso comiendo y haciendo los trabajos para clase. Es extraño, ayer hubiera cambiado mi vida de nuevo, hoy me calme, solo esperar, todavía quedan algo de vacaciones aunque sé que estoy preparada para dejar "las vacaciones de mi vida", sí, ya puedo volver y darme cuenta de que nada cambió demasiado en algunos aspectos, que me podría haber quedado en casa. Ahora sé que existe el hogar y que me están esperando allí. Solo unos meses mas. Por ahora me mantendré ocupada con eso de estudiar para los finales que son en 21 días. Y por supuesto a ver si mi día de hoy me cunde del todo y ya envio mis trabajos entre hoy y mañana.
Simplemente me calme en muchos aspectos, simplemente disfrutaré del camino, aprenderé y volveré con tooodas las energias posibles.
Si ha podido ser aquí, podrá ser allá, creo que todo ha cambiado otra vez, ni a bueno ni a malo, otra vez a diferente.
Siempre podré pedir otras vacaciones de mi vida.

No hay comentarios: