miércoles, noviembre 10, 2010

CAMISETA

Lo tengo claro, a partir de ahora llamare a todo CAMISETA, por ejemplo.
La verdad es que me jode haber discutido por una estupidez como el nombramiento, la etiqueta. Si algo es real, lo sabes, si todo es como querías que más da el nombre, no?
Pues no, pero bueno, si te dan la luna y no te dicen que es la luna, no vale tanto como si fuera de verdad la luna.
Y luego lo de siempre, buscate un chico nuevo.
A ver, que no quiero un tio por tener un tio en mi vida, no son como los bolsos. No tengo la necesidad de vivir con alguien, ni necesito alguien con quier ir al cine o a cenar, y no los necesito para, por si pincho una rueda o si tengo que colgar un cuadro. Soy autosuficiente.
Si quiero estar con alguien es porque quiero estar con él, porque lo que me va a aportar no puedo hacerlo sola. Tengo suficientes amigos como para poder ir al cine y a cenar por largas temporadas y luego de copas y de viaje y...
De verdad es flipante que aún estemos con el rollo de pues buscate a alguien nuevo. Con lo bien que se esta sola con un perro.

No hay comentarios: